1. importsource = "02100630-1986-10.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

La evolución del niño. El desarrollo de la toma de conciencia.

Página:

54

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 821747
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogía y Universidad.

Resumen:

Los autores a través de entrevistas en profundidad, desvelan la escasa preparación pedagógica del profesorado universitario

Página:

58

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 821748
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación informática de los universitarios.

Resumen:

Solemos dedicar esta páginas a la informática en la escuela

Página:

61

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 821749
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Noticias de informática educativa.

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 821750
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mural de las comunidades Autónomas

Página:

68

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 821751
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo