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Artículo:

Implantar un sistema CRM, significa apostar por la consolidación y la mejora de las relaciones empresariales con terceros: clientes, empleados y proveedores, además de unificar las correspondientes bases de datos relativas a la información y gestión de las relaciones con cada uno de éstos grupos

Página:

48-49

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 832246
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
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Artículo:

Estrategias avanzadas para optimizar la interacción con los clientes

Autor:

José Yáñez

Resumen:

El éxito del CRM se debe fundamentalmente al análisis de datos de los clientes y la gestión centralizada de los contactos con los clientes

Página:

50-52

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 832247
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
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Artículo:

El sector Opina

Resumen:

Los expertos del sector reflexionan sobre las ventajas que ofrecen las aplicaciones tecnológicas a las empresas

Página:

54-55

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 832248
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
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