1. isn = "00090807"
Se encontraron 241 resultados.
Artículo:

¿Por qué un taller de redacción?

Autor:

Manuel Juárez Pacheco

Margarita Martínez Leal

Página:

46

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

72

Año:

13

Periodo:

Agosto 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-72.TXT

  • Documento número 1508637
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El desarrollo de habilidades en educación superior

Autor:

Rosa Marina Rodríguez Diaz

Página:

51

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

72

Año:

13

Periodo:

Agosto 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-72.TXT

  • Documento número 1508638
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Objetivos en la formación matemática

Autor:

Herminia Hernandez Fernandez

Página:

55

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

72

Año:

13

Periodo:

Agosto 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-72.TXT

  • Documento número 1508639
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Principios de la didáctica en la educación superior

Autor:

José Luis Ramírez Alcántara

Página:

63

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

72

Año:

13

Periodo:

Agosto 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-72.TXT

  • Documento número 1508640
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presencia de Alvarado Lang en la vieja Academia de San Carlos

Autor:

Miguel Álvarez Acosta

Página:

79

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

72

Año:

13

Periodo:

Agosto 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-72.TXT

  • Documento número 1508641
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
  • Enlace directo