- isn = "01851594"
- Artículo:
Miembros titulares institucionales del CNEIP
- Página:
123
- Publicación:
Enseñana e investigación en psicología
- Volúmen:
2
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 1976
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1976-03.txt
- Documento número 146329
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseñas de libros
- Página:
129
- Publicación:
Enseñana e investigación en psicología
- Volúmen:
2
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 1976
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1976-03.txt
- Documento número 146330
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La psicología profesional en Latinoamérica: roles cambiantes para una sociedad en proceso de transformación
- Autor:
Rubén Ardila
- Página:
5
- Publicación:
Enseñanza e investigación en psicología
- Volúmen:
2
- Número:
2
- Periodo:
enero-junio 1977
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1977-01.txt
- Documento número 146331
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un enfoque centrado en la persona de las tensiones intergrupales
- Autor:
Carl R. Rogers
- Página:
21
- Publicación:
Enseñanza e investigación en psicología
- Volúmen:
2
- Número:
2
- Periodo:
enero-junio 1977
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1977-01.txt
- Documento número 146332
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Libertad, conocimiento, memoria y auto control ¿conductismo?
- Autor:
Joao Claudio Todorov
- Página:
26
- Publicación:
Enseñanza e investigación en psicología
- Volúmen:
2
- Número:
2
- Periodo:
enero-junio 1977
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1977-01.txt
- Documento número 146333
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:04 p. m.
- Enlace directo