- isn = "153056"
- Artículo:
Taller de Estrategias de Aprendizaje (Una experiencia de trabajo)
- Autor:
Ma. de Jesús Báez Romero
- Página:
20
- Publicación:
Didacta
- Número:
7 - 8
- Periodo:
Septiembre 1995 – Febrero 1996
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1995-09.txt
- Documento número 1457910
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El valor de la filosofía (Primera de dos partes)
- Autor:
Dolores González Andrade
- Página:
25
- Publicación:
Didacta
- Número:
7 - 8
- Periodo:
Septiembre 1995 – Febrero 1996
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1995-09.txt
- Documento número 1457911
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas propuestas teórico-metodológicas alternativas para reformas curriculares de la Licenciatura en Educación Preescolar
- Autor:
Delfina Rancel Martínez
- Página:
29
- Publicación:
Didacta
- Número:
7 - 8
- Periodo:
Septiembre 1995 – Febrero 1996
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1995-09.txt
- Documento número 1457912
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Liderazgo en el Aula: El docente como líder formal del grupo (2ª parte)
- Autor:
Virginia Aguilar Davis
- Página:
42
- Publicación:
Didacta
- Número:
7 - 8
- Periodo:
Septiembre 1995 – Febrero 1996
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1995-09.txt
- Documento número 1457913
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Medios Electrónicos y Educación
- Autor:
Erick E. Hernández Reyes
- Página:
65
- Publicación:
Didacta
- Número:
7 - 8
- Periodo:
Septiembre 1995 – Febrero 1996
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1995-09.txt
- Documento número 1457914
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:52 a. m.
- Enlace directo