- isn = "15795934"
- Artículo:
'E-MARKETTNG', UNA INVERSIÓN CON RETORNO
- Autor:
Ornar Hijazi
- Resumen:
Hasta el momento, las campañas de marketing on-line en escasas ocasiones han conseguido aumentar la cartera de clientes o fidelizar los ya existentes. Sin embargo, hoy día, muchas empresas saben en qué medida Internet ha modificado la conducta de los consumidores.
- Página:
22
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 129203
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MÁRKETING PROMOCIONAL O CÓMO CONSEGUIR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES
- Autor:
Mar Rivera Barbero
- Resumen:
El principal objetivo del márketing promocional siempre ha sido la captación del cliente. Sin embargo, el sector está cambiando y prueba de ello es que, sin olvidar este objetivo, la fidelización de nuevos clientes está cobrando tanta importancia como la captación.
- Página:
28
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 129204
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gabriel Cerrada analizó la filosofía y el modelo de negocio de Dell en los almuerzos de trabajos organizados
- Autor:
AED
- Página:
48
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 129205
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EL 'OUTSOURCING' PUEDE REDUCIR LOS COSTES DIRECTOS ENTRE UN 20% Y UN 50%
- Autor:
AED.
- Resumen:
Expertos relacionados con el tema debatieron las ventajas de esta práctica empresarial en una jornada convocada
- Página:
49
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 129206
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"EL MERCADO DE LA FORMACIÓN ESTÁ CAMBIANDO GRACIAS A LAS TIC"
- Resumen:
Entrevista con Juan Montero Rey, director de área de tecnología, y industria y medioambiente de la división de formación de directivos de EOI
- Página:
52
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 129207
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
- Enlace directo