1. isn = "15795934"
Se encontraron 1846 resultados.
Artículo:

'E-MARKETTNG', UNA INVERSIÓN CON RETORNO

Autor:

Ornar Hijazi

Resumen:

Hasta el momento, las campañas de marketing on-line en escasas ocasiones han conseguido aumentar la cartera de clientes o fidelizar los ya existentes. Sin embargo, hoy día, muchas empresas saben en qué medida Internet ha modificado la conducta de los consumidores.

Página:

22

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 129203
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MÁRKETING PROMOCIONAL O CÓMO CONSEGUIR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Autor:

Mar Rivera Barbero

Resumen:

El principal objetivo del márketing promocional siempre ha sido la captación del cliente. Sin embargo, el sector está cambiando y prueba de ello es que, sin olvidar este objetivo, la fidelización de nuevos clientes está cobrando tanta importancia como la captación.

Página:

28

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 129204
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gabriel Cerrada analizó la filosofía y el modelo de negocio de Dell en los almuerzos de trabajos organizados

Autor:

AED

Página:

48

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 129205
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL 'OUTSOURCING' PUEDE REDUCIR LOS COSTES DIRECTOS ENTRE UN 20% Y UN 50%

Autor:

AED.

Resumen:

Expertos relacionados con el tema debatieron las ventajas de esta práctica empresarial en una jornada convocada

Página:

49

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 129206
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"EL MERCADO DE LA FORMACIÓN ESTÁ CAMBIANDO GRACIAS A LAS TIC"

Resumen:

Entrevista con Juan Montero Rey, director de área de tecnología, y industria y medioambiente de la división de formación de directivos de EOI

Página:

52

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 129207
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo