- importsource = "00178055-2009-02.txt"
Se encontraron 135 resultados.
- Artículo:
Equity and Empathy: Toward Racial and Educational Achievement in the Obama Era.
- Autor:
CARTER, PRUDENCE L.
- Página:
287
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609116
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Will Barack Obama's Election Mean to My Education?
- Autor:
MENTOR-RICHARDS, DESTINEE
- Página:
298
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609117
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Watch Out for the Future President, Messiah Jenkins!
- Autor:
JENKINS, MESSIAH
- Página:
300
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609118
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
It Wasn't Easy to Get Here.
- Autor:
MAYSE, KATHLEEN
- Página:
301
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609119
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hope for Education Reform.
- Autor:
GLAVEY-WEISS, KYLE
- Página:
307
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609120
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo