1. importsource = "00219584-1984-08.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

A source for science projects

Autor:

Judith Averbeck

Mary Ethel Parrott

Página:

686

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

8

Periodo:

agosto 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-08.txt

  • Documento número 1132718
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Natural sources of ionizing radiation

Autor:

George M. Bodner

Tony A. Rhea

Página:

687

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

8

Periodo:

agosto 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-08.txt

  • Documento número 1132719
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diagnostic radiopharmaceuticals

Autor:

N. Foster

Página:

689

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

8

Periodo:

agosto 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-08.txt

  • Documento número 1132720
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A new context for school science

Autor:

Robert E. Yager

Página:

694

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

8

Periodo:

agosto 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-08.txt

  • Documento número 1132721
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry and Popperism

Autor:

F. M. Akeroyd

Página:

697

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

8

Periodo:

agosto 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-08.txt

  • Documento número 1132722
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:34 a. m.
  • Enlace directo