- importsource = "0031921X-2009-10.txt"
Se encontraron 78 resultados.
- Artículo:
Motional Mechanisms of Homopolar Motors & Rollers.
- Autor:
Wong, H. K..
- Página:
463
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249702
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluation Strategies: Teaching Students to Assess Consistency.
- Autor:
Warren, Aaron.
- Página:
466
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249703
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Broadcasting a Lab Measurement Over Existing Conductor Networks.
- Autor:
Knipp, Peter A..
- Página:
471
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249704
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Professional Learning Is a Lifelong Process.
- Autor:
Blanton, Patricia.
- Página:
474
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249705
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonstrating Wavelength Dependency on Medium Density.
- Autor:
Welch, John.
- Página:
476
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249706
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo