1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Assessing the social validity of behavioral interventions: A review of treatment acceptability measures

Autor:

Cindy A Finn

Ingrid E Sladeczek

Página:

176

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

verano 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-02.txt

  • Documento número 424316
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A multiple-sequence variant of the multiple-baseline design: A strategy for analysis of sequence effects and treatment comparison

Autor:

George H Noell

Frank M Gresham

Página:

207

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

verano 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-02.txt

  • Documento número 424317
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sometimes, two swallows do make a summer

Autor:

Scott R McConnell

Página:

222

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

verano 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-02.txt

  • Documento número 424318
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All interventions were not created equal: The case against an anything goes approach to psychotherapy

Autor:

Karen Callan Stoiber

Dawn H S Reinemann

Página:

229

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

verano 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-02.txt

  • Documento número 424319
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessment of variables affecting choice and application to classroom interventions

Autor:

Nancy A Neef

Megan Noone Lutz

Página:

239

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 424320
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo