- isn = "11367733"
- Artículo:
Programa Internet en el aula
- Página:
06
- Sección:
Información
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
228
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-228.txt
- Documento número 94764
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Edublog y necesidades educativas especiales
- Autor:
Domingo Méndez López
- Página:
09
- Sección:
Teoría
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
228
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-228.txt
- Documento número 94765
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aplicación de las TIC en el desarrollo de las capacidades intelectuales
- Autor:
Juan Pedro Martínez Ramón
- Página:
14
- Sección:
Teoría
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
228
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-228.txt
- Documento número 94766
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos enfoques en rehabilitación afásica a través de lexia 3.0 para Windows
- Autor:
José Martínez Ledesma
- Página:
19
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
228
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-228.txt
- Documento número 94767
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Congreso internacional de comunicación, calidad, interculturalidad y prospectiva en educación
- Autor:
Roberto Baelo Álvarez
- Página:
23
- Sección:
Experiencia
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
228
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-228.txt
- Documento número 94768
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo