- pub = ("Revista española de pedagogía")
- Artículo:
Perspectiva histórica del aprendizaje cooperativo: un largo y tortuoso camino a través de cuatro siglos
- Autor:
José Manuel Serrano González-Tejero
Rosa Mª Pons Parra
María Ruiz Llamas
- Página:
125
- Sección:
Estudios y notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
236
- Periodo:
enero – abril 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-01.txt
- Documento número 1313378
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Currículos de formación inicial, identidades profesionales de base y trayectoria profesional
- Autor:
Amélia Lopes
Fátima Pereira
Ana Mª Carolino
Rafael Tormenta
- Página:
139
- Sección:
Estudios y notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
236
- Periodo:
enero – abril 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-01.txt
- Documento número 1313379
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identidad de los colegios confesionales en una sociedad democrática
- Autor:
Enrique Gervilla Castillo
- Página:
197
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 1313380
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las aportaciones de la teoría a la educación
- Autor:
Juan Escámez Sánchez
- Página:
217
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 1313381
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa de intervención para mejorar la gestión de los recursos motivacionales en estudiantes universitarios
- Autor:
Ramón González Cabanach
Antonio Valle Arias
Susana Rodríguez Martínez
- Página:
237
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 1313382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo