- isn = "11340312"
- Artículo:
Investigación; innovar en las aulas escolares a través de las TIC
- Autor:
Inmaculada Fernández Antelo
- Página:
30
- Sección:
Monográfico: Aplicabilidad de las TIC a la educación escolar
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
15
- Número:
6
- Periodo:
noviembre-diciembre 2007
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2007-06.txt
- Documento número 1231279
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bases y orientaciones de la acción tutorial en contextos virtuales
- Autor:
Mg. Héctor J. Mazurkiewicz R
- Página:
32
- Sección:
Monográfico: Aplicabilidad de las TIC a la educación escolar
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
15
- Número:
6
- Periodo:
noviembre-diciembre 2007
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2007-06.txt
- Documento número 1231280
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista; Eva María Pérez, Consejera de educación de la junta de extremadura
- Autor:
Carme Armengol
- Página:
35
- Sección:
Monográfico: Aplicabilidad de las TIC a la educación escolar
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
15
- Número:
6
- Periodo:
noviembre-diciembre 2007
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2007-06.txt
- Documento número 1231281
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dossier de herramientas
- Autor:
Yolanda Sediles Barranco
- Resumen:
La práctica reflexiva al servicio de la aplicación de un plan de mejora
- Página:
1
- Sección:
Temas 2007
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
15
- Número:
6
- Periodo:
noviembre-diciembre 2007
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2007-06.txt
- Documento número 1231282
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial: Mejorar los centros desde la autoevaluación institucional
- Autor:
Pedro Navareño Pinadero
- Resumen:
En el editorial, el presidente del FEAE deja clara la idea de que la autoevaluación institucional, entendida como proceso de reflexión crítica sobre la práctica y realizada por los propios actores escolares, es un camino adecuado que conduce a la mejora.
- Página:
2
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-01.txt
- Documento número 1231283
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Enlace directo