- pub = ("Revista española de pedagogía")
- Artículo:
¿Es la formación del profesorado la clave de la educación intercultural?
- Autor:
Cristina Goenechea Permisán
- Página:
119
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 1313413
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido
- Autor:
Víctor Manuel López Pastor
- Página:
137
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 1313414
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Actividades pedagógicas
- Resumen:
XIV Congreso nacional y III iberoamericano de Pedagogía sobre educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación. I Congreso internacional sobre profesores principiantes e inserción profesional a la docencia. XV congreso internacional de la AMCE sobre mundialización y educación: hacia una sociedad del conocimiento
- Página:
153
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 1313415
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bases intelectuales de la excepcionalidad: un esquema integrador
- Autor:
Antoni Castelló Tarrida
- Página:
203
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 1313416
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Talent development: exposing the weakest link
- Autor:
François Gagné
- Página:
221
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 1313417
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo