- importsource = "00219584-1979-11.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
A low-cost classroom demonstration of the Aufbau Principle
- Autor:
James R. III Hanley
James R. Hanley Jr.
- Página:
747
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-11.txt
- Documento número 1129568
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The gases of life
- Página:
748
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-11.txt
- Documento número 1129569
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Secondary School Section Survey
- Autor:
Mickey Marquis
- Página:
750
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-11.txt
- Documento número 1129570
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A TOPS projector-adaptor (Model 2)
- Autor:
Hubert N. Alyea
- Página:
751
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-11.txt
- Documento número 1129571
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A copper mirror: Electroless plating of copper
- Autor:
John W. Hill
Dennis L. Foss
Lawrence W. Scott
- Página:
752
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-11.txt
- Documento número 1129572
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:13 a. m.
- Enlace directo