- importsource = "00219584-1984-02.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
One semester microcomputer/instrument interfacing course
- Autor:
Richard Soltero
Arthur T. Poulos
- Página:
170
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132456
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The rainbow connection
- Autor:
Bill Hutton
- Página:
172
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132457
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Error in the minimum free energy curve
- Autor:
Grover Willis
David Ball
- Página:
173
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132458
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nitric acid
- Autor:
Sardul S. Pannu
- Página:
174
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132459
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A convenient method for the preparation of 2,4-dinitrophenylhydrazones
- Autor:
B. A. Howell
- Página:
176
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132460
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo