- importsource = "00219584-2009-11.txt"
- Artículo:
The Chemistry of Self-Heating Food Products. An Activity for Classroom Engagement
- Autor:
Maria T. Oliver-Hoyo
Gabriel Pinto
Juan Antonio Llorens-Molina
- Página:
1277
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-11.txt
- Documento número 1140268
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enjoy a Hot Drink, Thanks to Chemistry! 1280A
- Autor:
Gabriel Pinto
Maria T. Oliver-Hoyo
Juan Antonio Llorens-Molina
- Página:
1280A
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-11.txt
- Documento número 1140269
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Spattering and Crackle of Hot Cooking Oil with Water. A Classroom Demonstration and Discussion
- Autor:
Gabriel Pinto
Carmen V. Gauthier
- Página:
1281
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-11.txt
- Documento número 1140270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Remarkable Chemistry of Potassium Dioxide(1–). Two Microscale Classroom Demonstrations
- Autor:
Andrew Allen
Michael Anderson
Bruce Mattson
- Página:
1286
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-11.txt
- Documento número 1140271
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking Outside the Classroom: Integrating Field Trips into a First-Year Undergraduate Chemistry Curriculum 1290
- Autor:
Kaya Forest
Sierra Rayne
- Página:
1290
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-11.txt
- Documento número 1140272
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Enlace directo