1. pub = "Sinéctica"
Se encontraron 449 resultados.
Artículo:

Políticas educativas y libros de la SEP para indígenas

Autor:

Sarah Corona

Página:

61

Publicación:

Sinéctica

Número:

30 y 31

Periodo:

Enero – Diciembre 2008

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109x-2008-01.txt

  • Documento número 457421
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación y nuevas tecnologías de la información: ¿Hacia un paradigma educativo innovador?

Autor:

Frida Díaz

Página:

75

Publicación:

Sinéctica

Número:

30 y 31

Periodo:

Enero – Diciembre 2008

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109x-2008-01.txt

  • Documento número 457422
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las teorías implícitas de los profesores y sus acciones en el aula

Autor:

Luis Felipe Gómez

Página:

91

Publicación:

Sinéctica

Número:

30 y 31

Periodo:

Enero – Diciembre 2008

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109x-2008-01.txt

  • Documento número 457423
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un recuento autoetnográfico: La representación y la reflexión a prueba en la investigación del movimiento magisterial democrático

Autor:

Susan Street

Página:

105

Publicación:

Sinéctica

Número:

30 y 31

Periodo:

Enero – Diciembre 2008

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109x-2008-01.txt

  • Documento número 457424
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Muchas preguntas y muchas respuestas sobre la gestión escolar

Autor:

Gabriela Ibañez

Página:

123

Sección:

Reseñas

Publicación:

Sinéctica

Número:

30 y 31

Periodo:

Enero – Diciembre 2008

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109x-2008-01.txt

  • Documento número 457425
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo