- isn = "18144144"
- Artículo:
Entrevista a John Loughran, de la Universidad de Monash, Australia
- Página:
44
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
13
- Año:
7
- Periodo:
Enero – Junio 2010
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-01.txt
- Documento número 105705
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña del libro “Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos dicentes”
- Autor:
Laura Lehoux de Schwarsbartl
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
13
- Año:
7
- Periodo:
Enero – Junio 2010
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-01.txt
- Documento número 105706
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Voces de nuestros lectores
- Página:
2
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
13
- Año:
7
- Periodo:
Julio – Diciembre 2010
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-02.txt
- Documento número 105707
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La IX Peña pedagógica
- Página:
3
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
13
- Año:
7
- Periodo:
Julio – Diciembre 2010
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-02.txt
- Documento número 105708
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los estudios generales de la universidad de Puerto Rico: notas sobre un cambio curricular
- Autor:
Jorge Rodríguez Beruff
- Página:
6
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
13
- Año:
7
- Periodo:
Julio – Diciembre 2010
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-02.txt
- Documento número 105709
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo