- pub = ("Tecnología y comunicación educativa")
- Artículo:
Learning research skills in the 21st Century
- Autor:
Cesáreo Morales
- Página:
15
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
34-35
- Año:
16
- Periodo:
Julio 2001-Junio 2002
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-02.txt
- Documento número 1699722
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y Nuevas Tecnologías, un espacio de colaboración latinoamericana
- Autor:
Patricia Ávila Muñoz
- Página:
20
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
34-35
- Año:
16
- Periodo:
Julio 2001-Junio 2002
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-02.txt
- Documento número 1699723
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los formatos educativos de Internet
- Autor:
Elena Barberà Gregori
- Página:
59
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
34-35
- Año:
16
- Periodo:
Julio 2001-Junio 2002
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-02.txt
- Documento número 1699724
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La imagen social de la educación a distancia
- Autor:
Marta Mena
- Página:
65
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
34-35
- Año:
16
- Periodo:
Julio 2001-Junio 2002
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-02.txt
- Documento número 1699725
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Updating and Upgrading Mathematics Virtual Learning Environments
- Autor:
Tapani Jussila
- Página:
78
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
34-35
- Año:
16
- Periodo:
Julio 2001-Junio 2002
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-02.txt
- Documento número 1699726
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo