- isn = "11340312"
- Artículo:
Dossier de herramientas: Las reuniones en los centros educativos
- Autor:
Nélida Zaitegi
Carmen Biain
- Resumen:
Si planificar y dirigir reuniones fuera sólo una cuestión técnica (preparación del orden del día, elaboración de la documentación, de actas, etc.) sería fácil. Pero el éxito o la frustración que siguen a una reunión se consiguen en términos de relaciones interpersonales.
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-07.txt
- Documento número 1231354
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Otra Educación
- Autor:
Pedro Navareño
- Resumen:
En el editorial, el presidente del FEAE plantea que es necesario que la institución escolar sea una verdadera comunidad de aprendizaje y de formación de ciudadanos abiertos a un mundo en paz, justo y sostenible
- Página:
02
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
75
- Año:
17
- Periodo:
Enero- Febrero 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-01.txt
- Documento número 1231355
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jornadas Estatales del FEAE: Educar para la Innovación
- Página:
03
- Sección:
Noticias
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
75
- Año:
17
- Periodo:
Enero- Febrero 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-01.txt
- Documento número 1231356
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Carta de Nahia: La Educación del Futuro
- Página:
05
- Sección:
Foro Abierto
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
75
- Año:
17
- Periodo:
Enero- Febrero 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-01.txt
- Documento número 1231357
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Innovación en Educación
- Autor:
Alejandro Campo
- Resumen:
La tesis de este trabajo es que las reformas educativas son producto de las presiones culturales, políticas y económicas de cada época, que son las modas y los gustos los que marcan la orientación que se imprime a los derroteros educativos, y deja clara la enorme responsabilidad de los políticos al definir la planificación estratégica del sistema.
- Página:
07
- Sección:
Artículo De Actualidad
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
75
- Año:
17
- Periodo:
Enero- Febrero 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-01.txt
- Documento número 1231358
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:14 a. m.
- Enlace directo