- importsource = "00219584-1985-03.txt"
Se encontraron 112 resultados.
- Artículo:
F. W. Clarke and nineteenth century undergraduate research at the University of Cincinnati
- Autor:
Mel Gorman
- Página:
233
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-03.txt
- Documento número 1133102
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computers and the high school chemistry teacher: Some precepts for their use
- Autor:
George Gerhold
- Página:
236
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-03.txt
- Documento número 1133103
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A new road to reactions. Part 1 Wobbe de
- Autor:
Adri H. Verdonk
- Página:
238
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-03.txt
- Documento número 1133104
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A friendly plastic
- Autor:
William L. Bell
- Página:
240
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-03.txt
- Documento número 1133105
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a more rational terminology
- Autor:
R. J. Tykodi
- Página:
241
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-03.txt
- Documento número 1133106
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:37 a. m.
- Enlace directo