1. importsource = "00219584-2005-11.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

Teaching Molecular Symmetry with JCE WebWare

Autor:

William F Coleman

Edward W Fedosky

Página:

1741

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 572884
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JCE Chemical Laboratory Information Profiles (CLIPs) on CD-ROM

Autor:

Jon L Holmes

Página:

1744

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 572885
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

It Was a Very Good Year

Autor:

John W Moore

Página:

1591

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 1138260
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gedanken Experiments

Autor:

Diana S Mason

Página:

1593

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 1138261
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Einstein Revisited

Autor:

Leonard Fine

Página:

1601

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 1138262
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
  • Enlace directo