1. importsource = "02100630-2006-07.txt"
Se encontraron 84 resultados.
Artículo:

La voz del alumnado para vencer el conflicto

Autor:

Isabel Fernández García

Resumen:

La autora describe el proceso iniciado hace unos años en su instituto con el objetivo de fomentar valores como el respeto a la autorregulación, atender la diversidad y promover espacios de paz

Página:

105

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

359

Periodo:

Julio - Agosto 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-07.txt

  • Documento número 998608
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imágenes cinematográficas

Autor:

Pedro Sáez Ortega

Resumen:

Sugerente y variada antología de films para trabajar en clase

Página:

110

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

359

Periodo:

Julio - Agosto 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-07.txt

  • Documento número 998609
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Libros infantiles y juveniles

Autor:

Kepa Osoro

Resumen:

Interesante de lecturas ordenadas por edad recomendadas para trabajar conceptos como la amista, los prejuicios, la exclusión el respeto mutuo, las actitudes sexista, la tolerancia o las costumbres

Página:

114

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

359

Periodo:

Julio - Agosto 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-07.txt

  • Documento número 998610
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Javier Esperanza

Página:

118

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

359

Periodo:

Julio - Agosto 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-07.txt

  • Documento número 998611
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
  • Enlace directo