1. isn = "0210063"
Se encontraron 141 resultados.
Artículo:

Estrategia para un cooperación transformadora

Resumen:

Grupo de trabajo de educación para el desarrollo de la Coordinadora Española de ONGD

Página:

64

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

0210063-2009-05.txt

  • Documento número 848170
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Visión y retos de la cooperación internacional

Autor:

María Lidón

Página:

67

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

0210063-2009-05.txt

  • Documento número 848171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Zona Reyna de Guatemala: formas a docentes integrales

Autor:

María Ángeles Medina

Página:

68

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

0210063-2009-05.txt

  • Documento número 848172
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La mejora de la enseñanza técnica, en Perú y Ecuador

Autor:

Jordi Borlán Díez

Página:

70

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

0210063-2009-05.txt

  • Documento número 848173
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Más cerca de la cooperación

Autor:

Elualia Alemany

Página:

73

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

0210063-2009-05.txt

  • Documento número 848174
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
  • Enlace directo