- isn = "153056"
- Artículo:
En educación: una alternativa alentadora
- Autor:
Yolanda Ortiz Bustamante
- Página:
9
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1457925
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Retos que implica para los maestros la nueva propuesta curricular de la educación normal
- Autor:
Manuel Alvarez Valdez
- Página:
16
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1457926
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Búsqueda (poesía)
- Autor:
Lourdes Lozada
- Página:
20
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1457927
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los contenidos, métodos y materiales de la educación básica
- Autor:
Ma. del Carmen Chávez Monfil
- Página:
24
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1457928
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicolingüística, educación y sistema social o justificación para el estudio de la educación desde el enfoque de la etnografía de la comunicación
- Autor:
Ihalí Ramírez Muñoz
- Página:
31
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1457929
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:05:14 a. m.
- Enlace directo