- isn = "11340312"
- Artículo:
Educar en la convivencia
- Autor:
Fabiola Muñoz Vivas
- Resumen:
Se ha detectado una mejora notable de la convivencia en nuestro IES y se utilizan la mediación y el diálogo
- Página:
29
- Sección:
Experiencia
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Año:
17
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-03.txt
- Documento número 1231384
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intervención socioeducativa para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
- Autor:
Maite Garaigordobil
- Resumen:
Un grupo de profesionales de la psicología y la educación han estado trabajando en el ámbito de la intervención
- Página:
31
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Año:
17
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-03.txt
- Documento número 1231385
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Webquest e interdisciplinariedad
- Autor:
Ma del Pilar Ontín de la Hoz
- Resumen:
Plan de mejora del IES Renacimiento (Madrid)
- Página:
33
- Sección:
Buenas prácticas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Año:
17
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-03.txt
- Documento número 1231386
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñar a convivir
- Resumen:
Entrevista a Pedro María Uruñuela
- Página:
35
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Año:
17
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-03.txt
- Documento número 1231387
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Por una escuela inclusiva
- Autor:
Reme Rodríguez
- Resumen:
La educación en igualdad de oportunidades es un derecho de yodos y cada uno de los alumnos
- Página:
09
- Sección:
Foro abierto
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
4
- Año:
17
- Periodo:
Julio – Agosto 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-04.txt
- Documento número 1231388
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:15 a. m.
- Enlace directo