- importsource = "0031921X-2007-06.txt"
- Artículo:
Paper Beats Rock
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
391
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-06.txt
- Documento número 793910
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Capacitors Made by Drawing with Graphite on Paper or Plastic
- Autor:
Marcos Alfredo Salami
João Bernardes da Rocha Filho
Cláudio Galli
Rita de Cássia da Costa
- Página:
392
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-06.txt
- Documento número 793911
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Increasing the Electric Field by Squeezing Charges
- Autor:
Gorazd Planinši?
- Página:
393
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-06.txt
- Documento número 793912
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strategies for Adopting Interactive Engagement Methods
- Autor:
Mario Belloni
Anne J. Cox
- Página:
395
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-06.txt
- Documento número 793913
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Online Distance Education Graduate Courses in Physics Especially for High School Physics Teachers
- Autor:
Dan MacIsaac
Dan Macisaac
- Página:
398
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-06.txt
- Documento número 793914
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo