1. importsource = "153637-2007-06.txt"
Se encontraron 100 resultados.
Artículo:

Kamaji trae a México los motocarros

Autor:

Marco Ríos

Página:

19

Sección:

Mercadotecnia

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 1170835
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los creativos arriba y debajo de la líneas

Autor:

Fernando Rosas

Resumen:

Los sinuosos caminos del marketing actual sitúan a sus conductores al frente de carretas con numerosos corceles y en tal ruta, Alejandro Cardoso se sube al arreo. Al tomar las riendas de Publicis Worldwide en México, su nuevo presidente, Alejandro Cardoso, sostiene que el reto con el cual se enfrentan hoy los profesionales de la mercadotecnia es más complejo

Página:

22

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 1170836
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No todo es un spot

Autor:

Pamela Luna

Resumen:

Nuestra labor es lograr que las marcas nuevas creen una conexión emocional con sus consumidores y los conviertan en lovemarks

Página:

24

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 1170837
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La sombra detrás del glamour: producción y postproducción

Autor:

Pamela Luna

Resumen:

Contar con dos dígitos de crecimiento es un buen número para quienes tienen a su cargo la producción en México, aunque no es reflejo de una sana industria.Las casas productoras y post productoras son quienes están detrás de las grandes ejecuciones publicitarias y cinematográficas

Página:

26

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 1170838
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ahora… ¿quién podrá separarnos?

Autor:

Israel Zepeda

Arturo de Albornoz

Resumen:

La industria se ha encargado de redefinir a la línea y lo que ésta significa, pero pocos saben que el término surgió en un lugar totalmente alejado de la creatividad y la estrategia

Página:

42

Sección:

Medios

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 1170839
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:08 a. m.
  • Enlace directo