- pub = ("Tecnología y comunicación educativa")
- Artículo:
Selección de bibliografía especializada del CEDAL
- Página:
83
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
34-35
- Año:
16
- Periodo:
Julio 2001-Junio 2002
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2001-02.txt
- Documento número 1699727
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La tecnología educativa hoy es como ayer: nuevos enfoques, nuevas miradas
- Página:
4
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
37
- Año:
17
- Periodo:
Enero-Junio 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-01.txt
- Documento número 1699728
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Clic en la didáctica: oportunidad de enseñar y aprender mediante experiencia, indagación, reflexión y socialización con apoyo de tecnología
- Página:
23
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
37
- Año:
17
- Periodo:
Enero-Junio 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-01.txt
- Documento número 1699729
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una mirada a los estándares de calidad relacionados con e-Learning
- Página:
42
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
37
- Año:
17
- Periodo:
Enero-Junio 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-01.txt
- Documento número 1699730
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lectura crítica en Internet
- Página:
62
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
37
- Año:
17
- Periodo:
Enero-Junio 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-01.txt
- Documento número 1699731
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo