- importsource = "03283534-2007-12.txt"
- Artículo:
Apuntes de una mirada conciliadora.
- Autor:
María Eugenia Rodríguez Echenique
- Página:
125
- Sección:
Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
204 - 205
- Año:
19
- Periodo:
Diciembre 2007 – Enero 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-12.txt
- Documento número 1224641
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leer es crecer.
- Autor:
Liliana Waidler
- Página:
130
- Sección:
Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
204 - 205
- Año:
19
- Periodo:
Diciembre 2007 – Enero 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-12.txt
- Documento número 1224642
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los caminos del mediador en la animación a la lectura.
- Autor:
Felipe Munita J.
- Página:
134
- Sección:
Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
204 - 205
- Año:
19
- Periodo:
Diciembre 2007 – Enero 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-12.txt
- Documento número 1224643
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De libros, conformación del canon literario escolar.
- Autor:
Norma Patricia Torres
- Página:
140
- Sección:
Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
204 - 205
- Año:
19
- Periodo:
Diciembre 2007 – Enero 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-12.txt
- Documento número 1224644
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La espesura de la alfabetización.
- Autor:
María Fernanda López
- Página:
144
- Sección:
Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
204 - 205
- Año:
19
- Periodo:
Diciembre 2007 – Enero 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-12.txt
- Documento número 1224645
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
- Enlace directo