1. importsource = "03283534-2007-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

Apuntes de una mirada conciliadora.

Autor:

María Eugenia Rodríguez Echenique

Página:

125

Sección:

Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

204 - 205

Año:

19

Periodo:

Diciembre 2007 – Enero 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2007-12.txt

  • Documento número 1224641
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leer es crecer.

Autor:

Liliana Waidler

Página:

130

Sección:

Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

204 - 205

Año:

19

Periodo:

Diciembre 2007 – Enero 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2007-12.txt

  • Documento número 1224642
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los caminos del mediador en la animación a la lectura.

Autor:

Felipe Munita J.

Página:

134

Sección:

Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

204 - 205

Año:

19

Periodo:

Diciembre 2007 – Enero 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2007-12.txt

  • Documento número 1224643
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De libros, conformación del canon literario escolar.

Autor:

Norma Patricia Torres

Página:

140

Sección:

Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

204 - 205

Año:

19

Periodo:

Diciembre 2007 – Enero 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2007-12.txt

  • Documento número 1224644
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La espesura de la alfabetización.

Autor:

María Fernanda López

Página:

144

Sección:

Lectores intrépidos exploran bibliotecas misteriosas

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

204 - 205

Año:

19

Periodo:

Diciembre 2007 – Enero 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2007-12.txt

  • Documento número 1224645
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:20 a. m.
  • Enlace directo