1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

The influence of attachment on school completion

Autor:

Robert F Marcus

Joanne Sanders-Reio

Página:

427

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 593061
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward a comprehensive model of the school leaving process among Latinos

Autor:

William Velez

Rogelio Saenz

Página:

445

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 593062
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Promoting successful school completion: Critical conceptual and methodological guidelines

Autor:

Sandra L Christenson

Mary F Sinclair

Camilla A Lehr

Yvonne Godber

Página:

468

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 593063
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A validation study of teh Penn interactive peer play scale with urban Hispanic and African American preschool children

Autor:

Marcelo Castro

Julia L Mendez

John Fantuzzo

Página:

109

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

verano 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-02.txt

  • Documento número 593064
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Accuracy-based phonological awareness tasks: Are they reliable, efficient, and sensitive to growth?

Autor:

Sandra M Chafouleas

Brian K Martens

Página:

128

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

verano 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-02.txt

  • Documento número 593065
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo