- pub = "Sinéctica"
- Artículo:
Análisis del proceso y los resultados de la operación del programa enciclopedia en Tabasco
- Autor:
Verónica García
- Página:
191
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457431
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entre líneas; la lectura autónoma en estudiantes normalistas
- Autor:
Susan Street
- Página:
205
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457432
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teoría y práctica de la orientación en la escuela
- Autor:
Eduardo Hernández
- Página:
209
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457433
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
(Di) misión imposible: los desafíos de la educación humanista en la sociedad de la información
- Autor:
Martín López Calva
- Página:
9
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
32 - 33
- Periodo:
Enero – diciembre 2009
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2009-01.txt
- Documento número 457434
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencia y rasgos de la ética profesional en estudiantes y profesores de posgrado de la UNAM
- Autor:
Ana Hirsch Adler
- Página:
25
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
32 - 33
- Periodo:
Enero – diciembre 2009
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2009-01.txt
- Documento número 457435
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo