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Artículo:

Cómo preparar un buen ambiente para una entrevista. Quien se tome el trabajo de preparar suficientemente una entrevista con un cliente podrá encauzar la entrevista de manera que reine en todo momento un buen ambiente

Página:

778-2

Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

SrcID:

2004-778.txt

  • Documento número 1627100
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
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Artículo:

La utilidad del cliente tiene que notarse siempre. Los vendedores tienen que hacerles ver con claridad a sus clientes los beneficios que obtendrán si efectúan la compra

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Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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  • Documento número 1627101
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Cómo poner en marcha la entrevista. En las ferias de muestras, los vendedores tienen grandes oportunidades de entablar buenas relaciones con los clientes si los abordan de una forma que se corresponda con la actitud y las necesidades de los mismos

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Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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  • Documento número 1627102
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Cómo dirigir conversaciones en grupos. Las entrevistas con los clientes, en las que intervengan varias personas, tienen que ser encauzadas estructuralmente

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Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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  • Documento número 1627103
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
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Nuevos contactos por teléfono. El personal dedicado a la venta no cumple a menudo reglas importantes, afirma Karen Zühlke, experta en la formación de vendedores

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Publicación:

Red de Ventas

Número:

778

Año:

2004

Periodo:

2004-778

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2004-778.txt

  • Documento número 1627104
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