1. isn = "11340312"
Se encontraron 1260 resultados.
Artículo:

Liderazgo para el cambio

Autor:

Nieves Maya

Página:

36

Sección:

Buenas prácticas

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

3

Año:

18

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2010-03.txt

  • Documento número 1231449
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Abraham Magendzo K

Página:

38

Sección:

Entrevista

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

3

Año:

18

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2010-03.txt

  • Documento número 1231450
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las escuelas que aprenden

Autor:

Jesús Grisaleña

Alejandro Campo

Página:

I

Sección:

Dossier de herramientas

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

3

Año:

18

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2010-03.txt

  • Documento número 1231451
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación en los procesos de mejora y autonomía

Autor:

Josep Serentill i Rubio

Resumen:

En el editorial, el presidente del FEAE opina que los centros con autonomía deben proceder a una rendición de cuentas, dado que utilizan fondos públicos y es preciso saber de qué modo los utilizan y de qué modo los aprovechan.

Página:

2

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Volúmen:

18

Número:

5

Periodo:

Septiembre - Octubre 2010

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2010-05.txt

  • Documento número 1231452
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Resultados de la evaluación general de diagnóstico 2009: ¿Quién es el mejor? o ¿Cómo hacerlo mejor?

Autor:

Arturo Pérez Collera

Resumen:

En este artículo, el autor trata de prevenir contra la lectura superficial y sesgada de los informes de las evaluaciones de diagnóstico por algunos grupos de presión con influencia mediática. También se denuncian los sutiles y no tan sutiles intentos de reducirlas a un puro ejercicio clasificatorio de resultados.

Página:

6

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Volúmen:

18

Número:

5

Periodo:

Septiembre - Octubre 2010

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2010-05.txt

  • Documento número 1231453
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo