- isn = "11340312"
- Artículo:
Liderazgo para el cambio
- Autor:
Nieves Maya
- Página:
36
- Sección:
Buenas prácticas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Año:
18
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2010-03.txt
- Documento número 1231449
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
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- Artículo:
Abraham Magendzo K
- Página:
38
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Año:
18
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2010-03.txt
- Documento número 1231450
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
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- Artículo:
Las escuelas que aprenden
- Autor:
Jesús Grisaleña
Alejandro Campo
- Página:
I
- Sección:
Dossier de herramientas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Año:
18
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2010-03.txt
- Documento número 1231451
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
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- Artículo:
La evaluación en los procesos de mejora y autonomía
- Autor:
Josep Serentill i Rubio
- Resumen:
En el editorial, el presidente del FEAE opina que los centros con autonomía deben proceder a una rendición de cuentas, dado que utilizan fondos públicos y es preciso saber de qué modo los utilizan y de qué modo los aprovechan.
- Página:
2
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
18
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre - Octubre 2010
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2010-05.txt
- Documento número 1231452
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
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- Artículo:
Resultados de la evaluación general de diagnóstico 2009: ¿Quién es el mejor? o ¿Cómo hacerlo mejor?
- Autor:
Arturo Pérez Collera
- Resumen:
En este artículo, el autor trata de prevenir contra la lectura superficial y sesgada de los informes de las evaluaciones de diagnóstico por algunos grupos de presión con influencia mediática. También se denuncian los sutiles y no tan sutiles intentos de reducirlas a un puro ejercicio clasificatorio de resultados.
- Página:
6
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
18
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre - Octubre 2010
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2010-05.txt
- Documento número 1231453
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