- isn = "173563"
- Artículo:
La UIA en la red jesuita de educación
- Página:
25
- Publicación:
Cooperación Académica
- Volúmen:
9
- Número:
27
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
173563
- SrcID:
173563-2009-04.txt
- Documento número 101748
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interdisciplinar
- Resumen:
Programa de asuntos académicos, programa de derechos humanos, programa de cultura judaica, programa de interculturalidad y asuntos indígenas
- Página:
28
- Publicación:
Cooperación Académica
- Volúmen:
9
- Número:
27
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
173563
- SrcID:
173563-2009-04.txt
- Documento número 101749
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desafío s de la educación superior Jesuita
- Autor:
Luis Núñez Gornés
- Página:
1
- Publicación:
Cooperación Académica
- Volúmen:
10
- Número:
28
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
173563
- SrcID:
173563-2010-02.txt
- Documento número 101750
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Challenges to Jesuit hugher education today
- Autor:
Adolfo Nicolás, S.J
- Página:
15
- Publicación:
Cooperación Académica
- Volúmen:
10
- Número:
28
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
173563
- SrcID:
173563-2010-02.txt
- Documento número 101751
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Al grito de Shaping the future... se perfila el futuro de la educación superior al modo jesuítico
- Autor:
Sonia Elizabeth Fernández Orozco
- Página:
16
- Publicación:
Cooperación Académica
- Volúmen:
10
- Número:
28
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
173563
- SrcID:
173563-2010-02.txt
- Documento número 101752
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:51 p. m.
- Enlace directo