- pub = ("Tecnología y comunicación educativa")
- Artículo:
Search for Educational Intelligence in the Web Universe
- Página:
42
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1699737
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Actitudes, representaciones y usos de las nuevas tecnologías: el caso colombiano
- Página:
48
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1699738
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuestros alumnos escriben: una tarea permanente de aprendizaje
- Página:
70
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1699739
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Selección de bibliografía especializada disponible para consulta en el Centro de Documentación para América Latina (CEDAL) del ILCE
- Página:
93
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1699740
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student’s psychological time and information load
- Autor:
Cesáreo Morales Vázquez
- Página:
4
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
39
- Año:
18
- Periodo:
Enero-Junio 2004
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2004-01.txt
- Documento número 1699741
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo