- importsource = "00219584-2005-10.txt"
- Artículo:
The Way of the Teacher
- Autor:
Jeffrey Kovac
- Página:
1476
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138232
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science Days: An Interdisciplinary Outreach Program
- Autor:
Nick Flynn
- Página:
1483
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138233
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Interactive Analytical Chemistry Summer Camp for Middle School Girls
- Autor:
Mary E Robbins
Mark H Schoenfisch
- Página:
1486
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138234
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Employing Popular Children's Literature To Teach Elementary School Chemistry: An Engaging Outreach Program
- Autor:
Laura M Wally
Nancy E Levinger
David W Grainger
- Página:
1489
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138235
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Napoleon's Buttons: Teaching the Role of Chemistry in History
- Autor:
Cindy Samet
Pamela J Higgins
- Página:
1496
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
10
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-10.txt
- Documento número 1138236
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:10 a. m.
- Enlace directo