- importsource = "00219584-2007-10.txt"
- Artículo:
The Anomeric Specificity of Enzymes Which Act on Sugars
- Autor:
E. J. Behrman
Venkat Gopalan
- Página:
1608
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 1139261
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beer: Tap into the Art and Science of Brewing, second edition (Charles Bamforth)
- Autor:
Addison Ault
- Página:
1609
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 1139262
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Successful Science and Engineering Teaching in Colleges and Universities (Calvin S. Kalman)
- Autor:
Conrad Stanitski
- Página:
1609
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 1139263
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Welcome to Biotech Nation: My Unexpected Odyssey into the Land of Small Molecules, Lean Genes, and Big Ideas (Moira A. Gunn)
- Autor:
Richard Pagni
- Página:
1610
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 1139264
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Advanced Chemistry with Vernier (Jack Randall)
- Autor:
Kristin Baksa
- Página:
1611
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-10.txt
- Documento número 1139265
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
- Enlace directo