1. pub = "Academy of Management Learning & Education"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

From the Editors: It Takes a Village to Build a Field

Autor:

J. B. Arbaugh

Página:

557

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 2434
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Where Are We in the “Long March to Legitimacy?” Assessing Scholarship in Management Learning and Education

Autor:

Sara L. Rynes and Kenneth G. Brown

Página:

561

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 2435
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Elusiveness of Applied Management Knowledge: A Critical Challenge for Management Educators

Autor:

Timothy T. Baldwin, et al.

Página:

583

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 2436
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From E-Mentoring to Blended Mentoring: Increasing Students' Developmental Initiation and Mentors' Satisfaction

Autor:

Wendy Marcinkus Murphy

Página:

606

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 2437
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ms. Trust: Gender, Networks and Trust—Implications for Management and Education

Autor:

Dianne Bevelander and Michael John Page

Página:

623

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 2438
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
  • Enlace directo