- sec = "Tema del mes: Inteligencias múltiples"
- Artículo:
Howard Gardner en el Colegio Montserrat
- Autor:
Howard Gardner
Montserrat del Pozo Roselló
- Página:
49
- Sección:
Tema del mes: Inteligencias múltiples
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
376
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-02.txt
- Documento número 107784
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De qué inteligencias hablamos
- Autor:
Montserrat del Pozo Roselló
- Página:
52
- Sección:
Tema del mes: Inteligencias múltiples
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
376
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-02.txt
- Documento número 107785
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo trabajar en el aula
- Autor:
Olga Casabán Azorín
Sílvia Xicoy i Arnalot
- Página:
55
- Sección:
Tema del mes: Inteligencias múltiples
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
376
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-02.txt
- Documento número 107786
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué es un proyecto de comprensión?
- Autor:
Núria Miró Sánchez
- Página:
60
- Sección:
Tema del mes: Inteligencias múltiples
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
376
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-02.txt
- Documento número 107787
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educar en competencias
- Autor:
Monika Horch
- Página:
66
- Sección:
Tema del mes: Inteligencias múltiples
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
376
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-02.txt
- Documento número 107788
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo