- sec = "Tema del mes: planes educativos de entorno"
- Artículo:
La necesaria sinergia educativa
- Autor:
Josep Vallcorba i Cot
- Página:
51
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107767
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El descubrimiento del entorno
- Autor:
Jordi Collet i Sabe
- Página:
54
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107768
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la utopía a la práctica
- Autor:
Assumpta Bargalló
- Página:
57
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107769
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Manlleu: una oportunidad y un reto
- Autor:
M. Antònia Tardà
Ona Sadurní
- Página:
61
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107770
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Plan Educación y Convivencia: el caso de Girona
- Autor:
Albert de Quintana i Oliver
- Página:
64
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107771
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo