- aut = "Adela Peralta"
- Autor:
Adela Peralta
- Resumen:
El libro de lectura y en general todos los textos empleados en el nivel primario son seleccionados teniendo en cuenta diversos criterios, tales como: la inclusión de contenidos curriculares, su posibilidad de adecuación para apoyar el desarrollo de algunos temas y hasta su valor comercial para que sea accesible a todos los alumnos
- Página:
42
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
octubre 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-02.txt
- Documento número 633684
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:10 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Adela Peralta
- Resumen:
El libro de lectura y en general todos los textos empleados en el nivel primario son seleccionados teniendo en cuenta diversos criterios, tales como: la inclusión de contenidos curriculares, su posibilidad de adecuación para apoyar el desarrollo de algunos temas y hasta su valor comercial para que sea accesible a todos los alumnos
- Página:
42
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
octubre 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-02.txt
- Documento número 119393
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Adela Peralta
- Resumen:
El libro de lectura y en general todos los textos empleados en el nivel primario son seleccionados teniendo en cuenta diversos criterios, tales como: la inclusión de contenidos curriculares, su posibilidad de adecuación para apoyar el desarrollo de algunos temas y hasta su valor comercial para que sea accesible a todos los alumnos
- Página:
42
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
octubre 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-02.txt
- Documento número 1010565
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:54 a. m.
- Enlace directo
- 1-3