- aut = "Ana María Valle"
Se encontraron 12 resultados.
- Artículo:
Educación a través de la mirada de Friedrich Nietzsche
- Autor:
Ana María Valle Vázquez
- Página:
37
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
27
- Año:
5
- Periodo:
marzo – junio 2006
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2006-02.txt
- Documento número 668966
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La cuestión del heroe y el honor
- Autor:
Ana María Valle Vázquez
- Página:
12
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
32
- Año:
6
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-03.txt
- Documento número 668993
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación a través de la mirada de Friedrich Nietzsche
- Autor:
Ana María Valle Vázquez
- Página:
37
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
27
- Año:
5
- Periodo:
marzo – junio 2006
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2006-02.txt
- Documento número 333007
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La cuestión del heroe y el honor
- Autor:
Ana María Valle Vázquez
- Página:
12
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
32
- Año:
6
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-03.txt
- Documento número 333034
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Configuraciones conceptuales e históricas del campo pedagógico y educativo en México. Claudia Pontón Ramos
- Autor:
Ana María Valle Vázquez
- Página:
206
- Sección:
RESEÑAS
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04.txt
- Documento número 345165
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo