- aut = "Azilawati Jamaludin"
- Artículo:
Investigating projective identity trajectories for 21st century learning classrooms
- Autor:
David Hung
Azilawati Jamaludin
Der – Thanq
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 634401
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigating projective identity trajectories for 21st century learning classrooms
- Autor:
David Hung
Azilawati Jamaludin
Der – Thanq
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 134892
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Apprenticeship, epistemic learning, and diffusion of innovatons in education
- Autor:
David Hung
Azilawati Jamaludin
Yancy Toh
- Página:
20
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 135230
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigating projective identity trajectories for 21st century learning classrooms
- Autor:
David Hung
Azilawati Jamaludin
Der – Thanq
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 1026578
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Apprenticeship, epistemic learning, and diffusion of innovatons in education
- Autor:
David Hung
Azilawati Jamaludin
Yancy Toh
- Página:
20
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026916
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-10