- aut = "Darling-Hammond, Linda"
- Artículo:
President Obama and Education: The Possibility for Dramatic Improvements in Teaching and Learning.
- Autor:
DARLING-HAMMOND, LINDA
- Página:
210
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 189968
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
President Obama and Education: The Possibility for Dramatic Improvements in Teaching and Learning.
- Autor:
DARLING-HAMMOND, LINDA
- Página:
210
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 609103
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
President Obama and Education: The Possibility for Dramatic Improvements in Teaching and Learning.
- Autor:
DARLING-HAMMOND, LINDA
- Página:
210
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
summer 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-02.txt
- Documento número 1081881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Highly Qualified Teachers for All
- Autor:
Darling-Hammond, Linda
Berry, Barnett
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 133628
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating Excellent and Equitable Schools
- Autor:
Darling-Hammond, Linda
Friedlaender, Diane
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-05.txt
- Documento número 133884
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9