- aut = "David A. Capellán"
- Artículo:
La selección de los textos como estrategia de aprendizaje
- Autor:
David A. Capellán
- Página:
18
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 105719
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La selección de los textos como estrategia de aprendizaje
- Autor:
David A. Capellán
- Página:
18
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 635072
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La selección de los textos como estrategia de aprendizaje
- Autor:
David A. Capellán
- Página:
18
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 996841
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comprensión escrita en estudiantes de primero y cuarto año de Filosofía Estrategias de escritura empleadas para resumir y nivel de dificultad de los textos expositivos
- Autor:
Ramira Altagracia Disla Rosario
David Arístides Capellán Ureña
Ana Margarita Haché de Yunén
Luisa María Acosta Caba
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
166
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-04.txt
- Documento número 1524890
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:05 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:05 p. m.
- Enlace directo
- 1-4