- aut = "Diana Ramírez Viniegra"
- Artículo:
Convergencia, el peligro de la miopía en la estrategia del contenido digital
- Autor:
Diana Ramírez Viniegra
Arturo Carvallo Hernández
- Resumen:
Es necesario que para evitar la miopía o convergencia de la industria, las empresas cuestionen sobre los valué drivers del negocio, basándose en el comportamiento de los clientes y tendencias de la industria
- Página:
48
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 101153
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Convergencia, el peligro de la miopía en la estrategia del contenido digital
- Autor:
Diana Ramírez Viniegra
Arturo Carvallo Hernández
- Resumen:
Es necesario que para evitar la miopía o convergencia de la industria, las empresas cuestionen sobre los valué drivers del negocio, basándose en el comportamiento de los clientes y tendencias de la industria
- Página:
48
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 838724
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Convergencia, el peligro de la miopía en la estrategia del contenido digital
- Autor:
Diana Ramírez Viniegra
Arturo Carvallo Hernández
- Resumen:
Es necesario que para evitar la miopía o convergencia de la industria, las empresas cuestionen sobre los valué drivers del negocio, basándose en el comportamiento de los clientes y tendencias de la industria
- Página:
48
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 992052
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
- Enlace directo
- 1-3