1. aut = "Dianne Altman Weaver"
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Artículo:

Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?

Autor:

Terry H. Grapentine

Dianne Altman Weaver

Resumen:

A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

86

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-03.txt

  • Documento número 189386
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?

Autor:

Terry H. Grapentine

Dianne Altman Weaver

Resumen:

A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

86

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-03.txt

  • Documento número 798333
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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Artículo:

Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?

Autor:

Terry H. Grapentine

Dianne Altman Weaver

Resumen:

A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

86

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-03.txt

  • Documento número 1081299
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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