- aut = "Dianne Altman Weaver"
- Artículo:
Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?
- Autor:
Terry H. Grapentine
Dianne Altman Weaver
- Resumen:
A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 189386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?
- Autor:
Terry H. Grapentine
Dianne Altman Weaver
- Resumen:
A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 798333
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?
- Autor:
Terry H. Grapentine
Dianne Altman Weaver
- Resumen:
A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 1081299
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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