- aut = "E Joan Looby"
- Artículo:
The effects of explicit timing on mathematics performance in second-grade caucasian and African American students
- Autor:
Katrina N Rhymer
Carlen Henington
Christopher H Skinner
E Joan Looby
- Página:
397
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
14
- Número:
4
- Periodo:
invierno 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-04.txt
- Documento número 424301
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of explicit timing on mathematics performance in second-grade caucasian and African American students
- Autor:
Katrina N Rhymer
Carlen Henington
Christopher H Skinner
E Joan Looby
- Página:
397
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
14
- Número:
4
- Periodo:
invierno 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-04.txt
- Documento número 593031
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of explicit timing on mathematics performance in second-grade caucasian and African American students
- Autor:
Katrina N Rhymer
Carlen Henington
Christopher H Skinner
E Joan Looby
- Página:
397
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
14
- Número:
4
- Periodo:
invierno 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-04.txt
- Documento número 1323717
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Enlace directo
- 1-3